Si Tienes Diabetes Esto Te Interesa...


Mariana nos cuenta su experiencia con los productos de Immunocal (Immunotec)  hacia ya 4 meses el Doctor le diagnostico diabetes Tipo 2 y entonces empezó a tomar medicamentos, sentía que el medicamento no le funcionaba muy bien.
Entonces decidió volver a hablar con el doctor después de 2 semanas de estar tomando este medicamento y le dijo que era la única opción que ella tenia .
Entonces decidió comenzar una dieta y ejercicio, para poder controlar su diabetes, pero cada vez se sentía peor , sentía que su salud cada vez se iba deteriorando más , por que no tenia ánimos de nada, no tenia fuerzas , cada vez tenia que comer en porciones más pequeñas y todo esto la fue debilitando...

Entonces su amiga Leti la llamo y le ofreció los productos, la visito y estuvieron conversando entonces Mariana le pregunta ¿Pero como creer en este producto Immunocal si hay tantos en el mercado? y que realmente no funcionan y si funcionan te lo dejas de tomar y otra vez vuelves a lo mismo.
Entonces su amiga Leti le contó su historia que ella también es diabetica, entonces Mariana dijo voy a darle una oportunidad , por que?

 "Yo Me Quiero Sentir bien , Yo La Vi a Ella Diferente La Vi Con Mucha Energía "

yo decía "Yo También Quiero Sentirme Bien " Pues se dio la oportunidad de probarlos , empezó a tomarlos, ella cuenta muchos somo incrédulos, Pero la primera Vez que yo tome Immunocal  ella comenta que sintió algo en su cuerpo diferente .

Confiesa que con tan solo 3 semanas tomándolos, ya no se siente cansada, ya no siente dolores de cabeza, debilidad, cada vez se siente mejor...
 "Y si yo Me Siento Mejor Toda Mi Familia Va a Estar Bien"


Incluso confiesa que ya lo esta tomado su esposo y sus dos hijos , dice que es un producto que le gusta mucho, como esta funcionando en su familia y si funciona en mi familia me gustaría que todos ustedes se dieran la oportunidad de probarlo y sentir eso que yo siento , una gran tranquilidad , con ganas de hacer muchas cosas. Se siente muy bien y quiere que ustedes se sientan igual que ella muy bien de salud. 

Entonces si tienes diabetes y te has preguntado por ¿un suplemento que ayude contra la diabetes ? aquí esta una excelente opción que te comparto el día de hoy junto con otras experiencias .









Su Madre Presentaba Diabetes
Mira lo que Paso...


Pie Diabetico



Pie Diabetico
Insuficiencia Renal


Evita la Amputación del Pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario